SERVICIOS JURIDICOS DE HERENCIAS
La experta Yolanda Sánchez García te defenderá y te asesorara en:
La experta Yolanda Sánchez García te defenderá y te asesorara en:
La Letrada Doña Yolanda Sánchez García inició su carrera profesional en el año 1.993, más de 26 años de experiencia ganada día a día en los juzgados de toda la geografía española, que pone a su servicio con estudio y dedicación a sus problemas legales. Con formación contínua el crecimiento del despacho ha sido impulsado por la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Con colaboraciones con otros profesionales y despachos, muestran un elenco de profesionales de la abogacía abarcando todas las ramas del derecho.
Tras el fallecimiento de un familiar es necesario tomar medidas respecto de los bienes del causante, es necesario hacer un estudio que establezca el coste que va a ocasionar la aceptación de la herencia, si dicha herencia merece la pena ser aceptada, si tiene cargas que después pueden sorprendernos.
Existe un plazo legal de 6 meses desde el fallecimiento para presentar el correspondiente Impuesto de Sucesiones y, si el fallecido tenía bienes en usufructo, también el Impuesto de consolidación de dominio.
Nos ocupamos de toda la tramitación de herencias, con o sin testamento, estudio de seguros de vida, solicitud de últimas voluntades, declaración de herederos.
Preparamos los correspondientes impuestos de sucesiones, así como el resto de impuestos inherentes a la aceptación de herencia (impuesto de consolidación de dominio, impuesto de plusvalía municipal, etc.).
Redactamos manifestaciones privadas de herencia para presentar en las distintas entidades bancarias y así desbloquear las cuentas del causante y preparamos ante Notario la correspondiente aceptación de herencia o bien la renuncia a la misma, aconsejándole la forma de llevarla a cabo.
Le ofrecemos la tranquilidad de dejar en manos de un profesional toda la gestión de los bienes y derechos desde que su familiar fallece hasta que los bienes quedan inmatriculados en el Registro de la Propiedad correspondiente a nombre de sus herederos.