Declaraciones de IRPF y de la renta en Illescas y alrededores

¿Necesita ayuda para hacer su declaración de la renta o del IRPF? ¿No está conforme con el borrador que le envía hacienda? Desde Abogado Illescas nos encargaremos de confeccionar su declaración haciéndola lo más beneficiosa posible y aplicando el máximo de deducciones.

Declaración Renta Irpf 2020

DECLARACION DE LA RENTA Y DEL IRPF 2020


La experta Yolanda Sánchez García te asesorara y ayudara en:

Declaración del IRPF

Confía en nosotros para tu declaración

 

Cada año son más los abogados y abogadas que presentan las declaraciones del IRPF y la de sus clientes por internet o de forma telematica, de forma segura y autenticada utilizando la firma electrónica ACA (Autoridad de Certificación de la Abogacía), sin necesidad de desplazarse a la Agencia Tributaria.

 

En Abogado Illescas  podemos presentar su declaración de su renta en la Agencia Tributaria sin que usted tenga que desplazarse. Una vez presentada le enviaremos copia de su Declaración de la Renta con el justificante de su presentación.

 

El carné colegial con firma electrónica ACA habilita a los abogados para la realización de trámites telemáticos con las Administraciones Públicas, siempre con plena validez jurídica.

 

Los abogados podrán presentar sus declaraciones de la Renta y de Patrimonio y las de sus clientes hasta el 30 de junio, fin de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

¿Sabías que tu abogado puede presentar tu declaración de la renta? 

 

TU DECLARACIÓN DE LA RENTA DE FORMA RAPIDA Y ECONOMICA

 

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO

 

Tu abogada en Illescas, Yuncos, Numancia de la Sagra, Yeles, Esquivias, Toledo, Parla, Torrejón, Seseña, Olias del Rey y toda la zona de la Sagra y Madrid Sur.

 

    Testimonio Abogados Illescas

    ¿Quiénes somos?

    La Letrada Doña Yolanda Sánchez García inició su carrera profesional en el año 1.993, más de 26 años de experiencia ganada día a día en los juzgados de toda la geografía española, que pone a su servicio con estudio y dedicación a sus problemas legales. Con formación contínua el crecimiento del despacho ha sido impulsado por la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Con colaboraciones con otros profesionales y despachos, muestran un elenco de profesionales de la abogacía abarcando todas las ramas del derecho.