Abogado divorcios y separaciones Illescas

Abogado divorcios Illescas

SERVICIOS JURIDICOS DIVORCIOS Y SEPARACIONES ILLESCAS


La experta Yolanda Sánchez García te defenderá y te asesorara en:

Divorcio Express

Divorcio y separación de mutuo acuerdo

Divorcio contencioso y custodias de hijos

¿Por qué necesitas a Abogados Illescas para tu divorcio o separación?

 

En Abogado Illescas somos abogados expertos y especializados en defender los derechos para nuestros clientes en un proceso de separación o divorcio. 

 

En procedimientos de familia, bien sean divorcios o separaciones parejas de hecho, no sólo es necesario conocer el derecho y la últimas Sentencias dictadas por los Juzgados y Tribunales, y buscar la mejor solución jurídica para tu cliente, también es necesario has de tener dotes de psicología, tener empatía con tu cliente y, sobre todo, velar por el interés especial cuando la pareja se rompe, éste interés son los hijos comunes.

 

Aunque los primeros momentos de ruptura de una pareja son especialmente delicados, y las peleas en largos procesos judiciales pueden parecer interminables, las parejas con hijos menores están obligados a entenderse en el futuro por ellos.

 

Un buen abogado de familia va a velar, principalmente, por los intereses de su cliente, pero intentará por todos los medios no encender más la mecha de la discordia, la defensa jurídica  en familia ha de estar acompañada de sensibilidad, en la mayoría de las ocasiones el cliente busca alguien que le escuche, que le aconseje, y no siempre las consultas son del derecho aplicable.

 

Llevo toda mi carrera profesional defendiendo en los tribunales asuntos de familia y, en un gran número de los procedimientos, por muy dispares que sean inicialmente las posturas, he conseguido transformar los procedimientos contenciosos en mutuo acuerdo, todo ello buscando pacificar las relaciones futuras, lo cual no significa que haya claudicado en las posiciones iniciales de mi cliente, es decir, si hay que pelear, jurídicamente hablando, se pelea.

 

La elección de un buen abogado de familia es tuya, con una primera consulta sabrás a qué te enfrentas antes de comenzar un procedimiento contencioso de familia, a partir de ahí, decide a quién entregar la defensa de tus futuras relaciones de tu familia.

Pertenezco a la Asociación Española de Abogados de Familia con el fin de conocer, de primera mano, las Sentencias más novedosas y estar en constante formación, todo ello para la mejor defensa de tus intereses.

 

¿En que casos te puedo ayudar como abogada?

 

Un abogado matrimonialista lleva muchos más casos de los que pensamos. Además del divorcio, que es lo primero que nos viene a la mente, hay muchos otros asuntos de los que se ocupan los abogados matrimoniales.

Divorcio

 

Los abogados especializados en divorcios en Illescas son profesionales que asesoran, negocian, gestionan y tramitan los procedimientos de divorcio.

El divorcio es la disolución de la unión matrimonial, pero no es la única forma de disolución del matrimonio; también se disuelve por muerte o declaración de fallecimiento.

Un abogado especializado en derecho matrimonial debe señalar que el divorcio puede ser solicitado por uno de los cónyuges, por uno de ellos con el consentimiento del otro, o por ambos. También puede resolverse de forma amistosa o, como se suele decir, impugnada. En este último caso, el juez decide las medidas a adoptar tras el divorcio y, de mutuo acuerdo, se celebra un convenio regulador con las medidas que finalmente se incluirán en la sentencia.

La intervención de un abogado en materia matrimonial es necesaria en ambos casos, de mutuo acuerdo o en asuntos litigiosos, salvo que en el caso de mutuo acuerdo pueda bastar un abogado para ambos.

 

Separaciones

 

La separación no es el divorcio, su abogado matrimonialista debe explicarle las diferencias entre ambos, hay básicamente 3 :

  • Cese de la convivencia, que puede no ser permanente.
  • Falta de vinculación de los bienes entre los cónyuges.
  • La posibilidad de mediación se pone en conocimiento del juez.

Un abogado especializado en derecho matrimonial se ocupa de casos distintos al divorcio. La separación legal y la anulación son dos ejemplos de casos de derecho matrimonial y de familia.

 

Mas enlaces de interés: 

¿NECESITAS UN ABOGADO DE DIVORCIO O SEPARACION EN ILLESCAS? 

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO

    Testimonio Abogados Illescas

    ¿Quiénes somos?

    La Letrada Doña Yolanda Sánchez García inició su carrera profesional en el año 1.993, más de 26 años de experiencia ganada día a día en los juzgados de toda la geografía española, que pone a su servicio con estudio y dedicación a sus problemas legales. Con formación contínua el crecimiento del despacho ha sido impulsado por la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Con colaboraciones con otros profesionales y despachos, muestran un elenco de profesionales de la abogacía abarcando todas las ramas del derecho.