Abogado de familia en Illescas

SERVICIOS JURIDICOS DERECHO DE FAMILIA


La experta Yolanda Sánchez García perteneciente a la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), número de asociada 3438 te defenderá y te asesorara en:

Procedimientos de divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos

Procedimientos de Medidas paterno-filiales en relación a parejas de hecho.

Procedimiento de Liquidación del régimen económico matrimonial.

Procedimientos penales en relación con el derecho matrimonial y de familia.

Custodia compartida.

División de bienes en proindiviso en parejas de hecho.

Testimonio Abogados Illescas

¿Quiénes somos?

La Letrada Doña Yolanda Sánchez García inició su carrera profesional en el año 1.993, más de 26 años de experiencia ganada día a día en los juzgados de toda la geografía española, que pone a su servicio con estudio y dedicación a sus problemas legales. Con formación contínua el crecimiento del despacho ha sido impulsado por la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Con colaboraciones con otros profesionales y despachos, muestran un elenco de profesionales de la abogacía abarcando todas las ramas del derecho.

Asistencia 24 horas. Tu abogada de familia en Illescas.

 

Soy abogada especialista en el marco del derecho de familia y es por ello que puedo proporcionarte una atención adecuada y exacta en tu caso a la hora de resolver cualquier cuestión familiar. Cuenta conmigo.

abogado de familia Illescas

¿Qué es un abogado de familia? ¿Cómo te puedo ayudar en el derecho de familia?

Ante una ruptura familiar es imprescindible un correcto asesoramiento legal, ponemos a tu disposición desde una consulta primera consulta para informarte de las consecuencias jurídicas de dicha ruptura, hasta la tramitación de todo el procedimiento, incluidos liquidación de la Sociedad de Gananciales o División de Proindiviso si comprasteis una vivienda en común sin estar casados.

 Llevamos más de 26 años ayudando a nuestros clientes a encontrar la mejor solución en problemas familiares, con una constante formación, estudio de las últimas Sentencias dictadas, estamos a tu disposición cualquiera que sea tu caso, Divorcios, medidas paterno filiales, regímenes de guardia y custodia, etc.

Estudiamos tu caso de forma pormenorizada porque cada familia tiene sus propias especialidades y las medidas que se tomen en el presente, serán las que rijan las relaciones del futuro con tus hijos, bienes, préstamos.

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO