Abogados en Numancia de la Sagra

Mas de 25 años de experiencia como abogado en Numancia de la Sagra

 

En Abogados Illescas estamos plenamente comprometidos con nuestro ejercicio profesional y ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos en todas las áreas del derecho civil, penal, laboral, mercantil, administrativo y fiscal. Por lo tanto, somos una empresa multidisciplinar.

Contamos con más de 25 años de experiencia, por lo que a lo largo de estos años hemos atendido un gran número de casos y asumido grandes retos profesionales, que nos han aportado conocimientos y valores y nos han convertido en uno de los despachos más prestigiosos de Numancia y en toda la zona de la Sagra en este ámbito.

Los mejores abogados en Numancia de la Sagra


La experta Yolanda Sánchez García te defenderá y te asesorara en:

a

DERECHO CIVIL

Reclamaciones, demandas, daños y perjuicios, contratos, deudas…

a

DERECHO PENAL

Accidentes de trafico, alcoholemia, robos, homicidios, acoso sexual … 

a

DERECHO LABORAL

Despidos, contratos laborales, Accidentes, jubilación, acoso laboral

a

DERECHO FAMILIAR

Separaciones, divorcios, custodias, violencia de genero, adopciones, pensiones…

Testimonio Abogados Illescas

¿Quiénes somos?

La Letrada Doña Yolanda Sánchez García inició su carrera profesional en el año 1.993, más de 26 años de experiencia ganada día a día en los juzgados de toda la geografía española, que pone a su servicio con estudio y dedicación a sus problemas legales. Con formación contínua el crecimiento del despacho ha sido impulsado por la confianza de sus clientes a lo largo de los años. Con colaboraciones con otros profesionales y despachos, muestran un elenco de profesionales de la abogacía abarcando todas las ramas del derecho.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN NUMANCIA

 

Entendemos que las tasas judiciales y los costes de los tribunales pueden afectar en ocasiones a la situación económica de nuestros clientes.

Por eso le ofrecemos la mejor relación calidad-precio, así como diversas opciones de pago y soluciones para paliar este problema.

Siempre evitaremos los costes innecesarios, siempre nos esforzaremos por obtener resultados positivos sin comprometer su rentabilidad.

 

¿COMO CONTACTAR?

 

En Abogado Illescas contamos con un despacho especializado en Illescas para atender a toda la region de la Sagra como Numancia.

Si desea ser representado o asesorado por Yolanda Sánchez García póngase en contacto en el formulario de abajo o bien pide una cita.

Llame al 600 42 54 70 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas sin interrupción.

Estaré encantada de ayudarle.

 

SERVICIO PERSONALIZADO

 

En Abogado Illescas, prestamos nuestros servicios de forma amable. Siempre disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros abogados de Numancia le guiarán durante todo el proceso, manteniéndole informado y poniéndole al día de los siguientes pasos para que esté siempre informado.

Por lo tanto, miramos a Numancia desde un punto de vista más positivo.

 

PROFESIONALIDAD

 

La profesionalidad es nuestra máxima prioridad. Hacemos nuestro trabajo con competencia, diligencia, seriedad, honestidad y eficiencia.

Entendemos lo importante que es que se resuelva su problema legal, por lo que trabajamos con la mayor eficacia posible para que nuestros clientes se sientan seguros.

¿Necesitas una abogada para llevar tu caso en Numancia? 

 

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO

 

Tu abogada de custodias en Illescas, Yuncos, Numancia de la Sagra, Yeles, Esquivias, Toledo, Parla, Torrejón, Seseña, Olias del Rey y toda la zona de la Sagra y Madrid Sur.